Translate

martes, diciembre 04, 2007

...Theatros...



... A la sombra de un roble yo vi pasar mis sueños,

Y en ellos me decían, vive, porque lo demás es cuento. Vive sí, pero vive en tus sueños. ...

Y desde entonces es lo que hago, y desde entonces es lo que siento. Quince años tenía, cuando empecé a vivir en mis sueños, y desde entoces no he salido, no puedo, ni quiero.

Tantos mundos visitados, lugares preciosos, paraísos impensables, tantas mentes descubiertas, tantos espiritus adorados.

La pasión que el teatro me ha dado no se puede explicar, ahí está la vida, mi vida para poderla, si acaso, vislumbrar.

Nada más digo, nada más. Que mis Maestros bien lo saben. Y mis discípulos bien lo sabrán.

Y el público, hace el resto, con su mirada hechizada y su alma contenida hasta la explosión final.

Gracias Theatros por todo lo que me has dado, sólo espero seguir toda mi vida a tu lado. Así, siempe igual, hasta el aliento final.

No hay comentarios: