Translate

sábado, septiembre 01, 2012

Blue Moon···········································_Artículo 27_

Luna Azul
...La noche licántropa...

Noche espectacular en la que ya, a lo largo del día precedente se presagiaba... Todo. Pues las ganas de devorar cualquier cosa con olor a sangre fresca que circulase alrededor mío me hacían sentir los colmillos especialmente afilados y en extremo sensibles. Sentía como nunca, la necesidad de clavarlos sobre algo mullido y caliente...Constantemente, la idea, me atormentaba, a lo largo del día, porque sí.

Tras anochecer, la luna se apoderó de la oscuridad, brillante, llamativa, redonda, enorme, espléndida en su halo azul. 
La escuché, le respondí. En ella, con ella, para ella, por ella. Por siempre.
Mes de dos lunas.
Los que somos como yo nos hemos vuelto locos del todo.
I'm a Wolf.
Soy licántropa, nunca lo he negado. 
Desde siempre orgullosa lo proclamo.
No es un artículo de ficción, de verdad que es una confesión.
Los de mi casta nos debemos a estos ejercicios de vez en cuando.
Resultan vivificantes y catárticos. Y el baño en luz de luna hace el resto. Ahora podré vivir mil años más...Jajajaja, y ya quisieran los vampiros comprar nuestro secreto, ellos que tienen que luchar contra la luz y el acartonamiento...Pero nuestro secreto yace guardado bajo nuestro manto de pelo...Horrendo de soportar en verano y fabuloso de llevar en invierno. Sí, todo el mundo que me conoce sabe lo mal que me sienta el verano. Ahora ya lo entenderá todo aquél que no. 
La Luna Azul es la segunda luna llena y es nuestra luna favorita por todo lo explicado. Ejerce la mayor de las influencias, y otorga poderes fabulosos, visión nocturna, vista de águila, velocidad, zarpas más profundas, el potencial se incrementa hasta alcanzar niveles fabulosos. En la antigüedad, sucedió que cierta vez, tras la erupción de un volcán que afectó a gran parte de la tierra conocida, la segunda luna se vio azul en muchos territorios distantes entre sí... Duró muchas lunas de muchos años...
En cualquier manada saben que uno se alborota muy especialmente en noches así. Esté en manada, o esté en solitario.
Hoy, más vale que no me depile, la cera no conseguirá nada... Hoy, todavía tengo ganas de entrecot sangrante...
Hoy mis colmillos siguen afilados y mis dedos ligeros vuelan hacia los recónditos rincones de los mejores corazones, dibujando esferas de contenido indescifrable. Hoy soy más escritora que ayer y menos que mañana. Y más dramática y más cómica. Y cósmica. Veo mi melena crecida y mucho más me complace. Ojos iluminados. Orejas de punta. Hocico arrugado. Dientes al aire. No te acerques. No te acerques. Tengo el territorio marcado. Pero, si te dejas olisquear, si me gusta lo que huelo... A lo mejor podemos trotar juntos por la estepa, subir a las cumbres, aullar en coro, bajar al llano, lamer la orilla del río, gruñirle a una sombra  hasta enronquecer. Divertirnos sin padecer. Escondernos tras las matas, agazaparnos, aguardar... Sin saber muy bien a qué... Hasta dormirnos. En aparente indolencia. En constante vigía. Tierra bella luna. Aire Tierra Aguamar. 




2 comentarios:

Vicent Llémena i Jambet dijo...

Jo la veritat és que no sé si el conte és real o no, de tan bé que ho has plantejat, però ja et dic, jo tot i no ser llunàtic o rampellut de mena també he sentit una mica de malestar o de "desazón" aquests dies, i és que dues llunes plenes donen per a molt, si més no en l'inconscient col·lectiu. Així que cura amb el que somniem o desitgem per al 2012, podem crear el que no agradaria a ningú, he, he, he... en fi que si no hi haguera misteris ens avorriríem com a ostres i per això algú els ha posat, una realitat màgica com la que tenim per a qui sàpiga mirar-la.

Una abraçada valenciana i russafenca de

Vicent

Unknown dijo...

Estimat amic, el teu influx sobre mi es tradueix en un estímul gran per a escriure millor.
Gràcies de tot cor!!!! Les ostres sembla ser que de tan avorrir-se van decidir un bon dia deixar anar perles i escamparles pel món per a sort i gràcia d'alguns que van deixar d'avorrir-se a l'acte en trobar-les...I alguns d'aquests alguns, van decidir dedicar la resta de la seva vida a cultivar-les fins i tot...Metàfora d'alguna ironia existencial: M'avorreixo-desavorreixo. Hahahahahahaha!!!!
Agafo l'abraçada valenciana i te la torno molt i molt vilanovina...Per a tu i a la Marga!!!!:)))))